lunes, 27 de diciembre de 2010

Fisonomia de la Cursa dels nassos

Una mica d'explicació del recorregut d'aquesta cursa que correrem l'últim dia de l'any 2010.


http://www.bcn.cat/cursanassos/pdf/Fisonomia%20Cursa%20Nassos%202010%20Catala.pdf

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hey, compañero de fatigas, acabo de leer por "encima" tus crónicas, en algunas de las cuales formo parte del suceso acontecido. Aprovecho para agradecerte junto a Francisco todo el apoyo recibido para continuar corriendo y que al mismo tiempo me sienta especialmente motivado para disputar sin peros, cada una de las cursas que esporádicamente planteamos en condición de globeros, principinates o como sea pero... estamos ahí. Pronto estaremos a las puertas de Granollers, ese gran objetivo a veces difícilmente alcanzable en nuestro pensar.Pero compañero me alegro decirte que lo conseguiremos y pronto podremos decir "Nosotros cruzamos esa meta" de 42,195 en algún punto de este planeta. Yo ya la espero para este 2011!!!

Lluís Vicente dijo...

Óscar, te agradezco gratamente tus palabras y tus ánimos , no tengas duda que tarde o temprano, como dice Paco en su blog "la vista del skyline desde el rio Hudson ns está esperando"...Un abrazo, amigo!!!

kingofthetrail dijo...

Por problemas técnicos no he podido abrir el enlace para leer la explicación sobre el recorrido. Muchas gracias a vosotros por vuestro apoyo!!