lunes, 22 de noviembre de 2010

MI DEBUT MARATONIANO

Afortunadamente, ha caído en mis manos un libro en el mejor momento de mi vida pre maratoniana.
Un libro que me centrará y me reconducirá en mi preparación para correr mi primera Marathon.
El libro trata de la impartición de la asignatura <<seminario sobre forma física y salud mental>>en la University of Northern Iowa, y que actualmente los alumnos denominan <<clases de maratón>>, de hecho el examen final consiste en correr en el Drake Relays Marathon en Iowa.
Es apasionante  la motivación que adquieren los alumnos, pocos de ellos aficionados a correr, durante las 16 semanas que dura su preparación.
Ya llevo más de un año practicando el running sin ninguna programación , por tanto ya he calentado bastante para empezar un poco en serio.
Pues bien, como quedan aproximadamente 16 semanas para la Marathon de Barcelona, me voy a tomar en serio el programa de entrenamiento que muestra el libro y lo pondré en práctica, de esta manera descubriré mi límite en Barcelona. Que ilusión debutar en mi Barcelona natal!!!.

3 comentarios:

kingofthetrail dijo...

Te acompañaré en esta aventura. A mí el libro me ayudó muchísimo, precisamente en esta maratón. Gracias por la foto de "future finisher", me ha emocionado...

Mario dijo...

Pues muchos ánimos para la maratón de Barcelona..... Es una gran maratón, y te aseguro que la disfrutarás..... y cuando la termines,New York será una gran aventura!
Suerte y fuerza!!

Lluís Vicente dijo...

Muchas gracias por los ánimos, sinceramente se agradece mucho. Sigo vuestros blogs y aprendo muchisimo....