lunes, 16 de mayo de 2011


Fantástica experiencia la de este domingo soleado en Collserola. Para ser la primera Cursa de Montaña que corro,  me ha parecido muy interesante, y sobretodo una  Organización perfecta, trazado exigente , y unos parajes impresionantes, un gran ambiente con baño y butifarrada final incluida.

 El recorrido discurría durante 2 km por las calles de Cerdanyola y a partir de ahí el resto se adentraba por el Parc de Collserolla. Trazado exigente en contínua subida hasta el km 7 para luego bajar en picado durante 2 km más.

Pasado el Km 10 salías del bosque y pasabas junto al rio.  Duros estos ultimos km con apenas sombra y bastante sol, rematando la llegada en subida, los últimos 600 metros se hacen durísimos... Al final superada la meta se llega a la zona  deportiva..con hierba, piscinas , mesas con fruta  (sandía, mucha sandía,,), bebidas butifarrada y helado!! recuperé fuerzas en un instante...

Me voy con un buen sabor de boca, y quien sabe si a partir de ahora voy a correr más por montaña, ya que esa cursa me ha dejado un muy buen sabor de boca, ya que se nos ha tratado muy bien en todos los aspectos, avituallamientos, la camiseta, las fotos de todos los participantes en varios puntos de la cursa, el recorrido, la butifarra, y el entorno, y por supuesto de la gran compañía......., un recuerdo muy especial para Paco, Salva, Rafa, Merche, Alejandro, Biel y los dos simpaticos canes de Villa Conchita.










1 comentario:

Kryptoman dijo...

El primer paso. En breve te veo convertido en Trail Runner!