viernes, 12 de noviembre de 2010

Cambio de neumáticos

Hoy, por fin, me he decidido a cambiar mis Asics, por una Adidas Response Stability 2. He visitado la tienda de Bikila, que hay cerca del parque de la Ciudadela y me ha atendido el mismo chico que me vendió ahora hace 1000Km las Asics. La liturgia ha sido la misma, despojarse de los zapatos y subirse a la máquina que te analiza la pisada. Por supuesto pronador (con los pies tan planos que tengo, mira que llevé plantillas de pequeño, pero nada, ahí sigo sin puente).

A continuación te hacen probar 4 o 5 modelos y marcas diferentes (las noto casi todas igual de cómodas), y finalmente me he decidido por las Adidas, no se, le tengo cariño desde pequeño a esta marca (y eso que patrocina al Real Madrid), aunque estéticamente me gustaban más las Nike , creo que eran las Pegasus.

He disfrutado como un niño con un Chupa-chup, probandome las bambas, además con la emoción, me las he llevado puestas con la ropa de trabajo, para así trotarlas un poco antes de la tirada larga que tengo mañana por la mañana.....ja,ja,ja...como un niño, hay que ver lo que hace la afición  al running.

1 comentario:

kingofthetrail dijo...

Venga, ahora a animar a Bonillo a que se haga un análisis de pisada y cambie esas NB que tiene sin amortiguación de globero, que se va a hacer polvo los pies...¨:)